POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL  
30/12/2015
Junior Achievement Argentina estrena Presidente de Board

El Consejo de Fundadores designó a Héctor Daza (CEO de HDIB), como el nuevo presidente de la sede nacional de Junior Achievement.

El próximo lunes 30 de marzo el Consejo de Administración de Junior Achievement Argentina tendrá su cambio de presidencia, hecho que sucede cada 2 años de acuerdo al estatuto de la misma organización.

Héctor Daza, CEO de HDIB, se desempeñará a partir de Abril de 2015 hasta el mismo mes del 2017. El nuevo presidente reemplazará en el cargo a Matías Brea.

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, egresa a sus 21 años como Contador Público Nacional de la UBA. Crea, en 1978, su primera empresa, un Broker de Seguros. En 1999 ingresa a AON y en 2001 se convierte en su Gerente General y Presidente. Actualmente preside HDIB (Héctor Daza Insurance Broker S.A.) y participa de manera activa en la fundación desde el año 2005. Su filosofía consiste en “trabajar en equipo con una idea, un objetivo, dedicación, organización y un claro liderazgo”.

El nuevo presidente de la fundación, presidirá esta organización internacional sin fines de lucro, cuyo OBJETIVO es fomentar e inspirar la actitud emprendedora en niños y jóvenes de primario, secundario y superior, permitiéndoles valorar sus propios objetivos y luchar por alcanzarlos. Junior Achievement está presente en 121 países y en Argentina desde el año 1990. Por Junior Achievement Argentina pasan por año cerca de 60.000 alumnos de los cuales el 70% pertenece a instituciones públicas.

El acto de cambio de presidencia, se realizará en el salón Atalaya del Hotel Sheraton Buenos Aires, en el marco de un evento institucional donde participarán el Consejo de Fundadores de JA Argentina, los miembros del Board, los Directores de las sedes de JA del interior del país y referentes de las empresas sponsors.

 
Opciones avanzadas
  Home
  Sociedad
  CLASIFICADOS
  Archivo
  Contacto

Se permite la reproducción citando la fuente.