POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL  
31/12/2015
Estupor en Francia por actitud de las esposas de candidatos presidenciales argentinos en TV

La campaña presidencial argentina viró a lo grotesco el lunes 13 de mayo, cuando las esposas de los tres candidatos, invitados a un programa de televisión, han confiado sus secretos, uno lo que sugiere que su marido la llena sexualmente mientras otra ha confesado tener piojos.

El anfitrión de la edición de Showmatch, la versión argentina de “Bailando con las estrellas”, Marcelo Tinelli, no dudó en pedir detalles jugosos sobre la vida privada de los tres políticos y, ante su pequeño juego, las tres mujeres no dudaron en contar algunos detalles embarazosos como se muestra en el video de arriba del artículo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, un aliado del centro-izquierda de la presidente Cristina Kirchner, el alcalde conservador de Buenos Aires, Mauricio Macri, o Sergio Massa, disidente kirchnerista: uno de los tres hombres será elegido Presidente de la Argentina el 10 de diciembre.

Cuando se le preguntó si su marido era romántico, digamos apasionado", Juliana Awada esposa de Macri respondió: “¿No ves que estoy radiante?”. “Dormimos presionados uno contra el otro durante toda la noche”, dijo la mujer de negocios que fundó la marca de ropa femenina.

“Él me llama mami, y yo papi”, dijo Karina Rabolini, ex modelo ahora jefa de una empresa de moda y esposa de Daniel Scioli. Este último, con su brazo derecho amputado después de un accidente de lancha off-shore, ha demostrado ser capaz de atar su corbata con una sola mano.

Malena Galmarini, hija de un ex ministro y esposa de Sergio Massa, reconoció que había tardado en confirmar su presencia en la feria porque tenía piojos, según informó la escuela por uno de sus hijos.

Según las encuestas, Scioli y Macri, ex presidente del club de fútbol Boca Juniors, son los favoritos para clasificarse para la segunda ronda de las elecciones presidenciales. Massa disidente kirchnerista de 43 años y brevemente jefe de ministros del gobierno de Cristina Kirchner, arriba en tercer lugar en las encuestas.
Fuente: The Huffington Post

 
Opciones avanzadas
  Home
  Sociedad
  CLASIFICADOS
  Archivo
  Contacto

Se permite la reproducción citando la fuente.